El Zaragoza CFF realiza la Ofrenda a la Virgen del Pilar y visita el Ayuntamiento

El equipo aragonés repite dichos actos antes de iniciarse la competición liguera, que comienza este próximo domingo.

El Zaragoza CFF este martes en la Basílica del Pilar para realizar la habitual Ofrenda de flores a la Virgen.
El Zaragoza CFF hoy la Basílica del Pilar para realizar la habitual Ofrenda de flores a la Virgen.
ZARAGOZACFF

El Zaragoza Club de Fútbol Femenino ha visitado este martes la Basílica del Pilar para realizar la habitual Ofrenda de flores a la Virgen y posteriormente ha rendido visita al Ayuntamiento de la capital aragonesa.

El equipo aragonés repite dichos actos antes de iniciarse la competición liguera, que comienza este próximo domingo.

Cristian Aleza, entrenador del equipo, tomó la palabra en la Basílica para pedir ayuda y protección a la Virgen del Pilar, a quien además le ofreció el trabajo y la dedicación de las jugadoras, para lograr los objetivos de la próxima temporada. Patricia Larqué y Nora Sánchez fueron las encargadas de transportar y dejar a los pies de la patrona un centro floral del club.

Posteriormente, y ya en el Ayuntamiento, Pedro Santisteve, alcalde de la ciudad, y Pablo Híjar, concejal de Deporte, recibieron a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del club, y tuvieron unas palabras de ánimo y apoyo para que el equipo alcance los objetivos previstos y vuelva al lugar que le corresponde en la máxima categoría, la Primera División.

Igualmente han puesto en valor el trabajo del club que durante más de una década ha competido en Primera División, convirtiéndose en un referente en la promoción del deporte femenino en la capital aragonesa .

Rubén Alcaine, vicepresidente de la entidad, reconoció que el objetivo del equipo es el de “lograr el ascenso y volver a la Primera División, ya que ahí es donde tiene que estar el club”. Asimismo, se mostró “agradecido con las instituciones por el apoyo que recibe el deporte femenino y la implicación que se tiene en Zaragoza particularmente”.

Para finalizar el acto el club ha regalado, tanto al alcalde como al concejal de Deporte una bufanda del club y el carné de abonado para la presente temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión