El Rayo Vallecano estará diecinueve días sin competir

El siguiente partido del Rayo en liga será el viernes 14 de septiembre contra la S.D. Huesca en El Alcoraz.

Fachada exterior del estadio de Vallecas.
El estadio del Rayo Vallecano, cerrado al público al menos hasta mediados de octubre
Efe

El parón de selecciones de la próxima semana, unido al cierre del estadio de Vallecas y el consiguiente aplazamiento del partido frente al Athletic Club de Bilbao, hará que el Rayo vaya a estar diecinueve días sin competir oficialmente en la competición liguera.

El Rayo Vallecano continúa esta semana con su dinámica de entrenamientos intentando evadirse de todo lo que rodea al cierre del estadio de Vallecas para que concluya la obra y se pueda garantizar la seguridad de los espectadores.

Los trabajos que se están llevando a cabo en el césped del campo de la Ciudad Deportiva ha provocado que esta semana el Rayo cambie su habitual lugar de entrenamiento por Valdebebas y Leganés.

Por segundo día consecutivo, la plantilla rayista acudió a las instalaciones del Real Madrid para, a puerta cerrada, ejercitarse a las órdenes de Míchel. El jueves y viernes, el equipo regresará a su Ciudad Deportiva.

La semana que viene no habrá competición en Primera y el siguiente partido del Rayo será el viernes 14 de septiembre en El Alcoraz. Ese encuentro será el siguiente tras el último disputado frente al Atlético de Madrid el sábado 25 de agosto. En total, diecinueve días sin competir.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión