España cae ante Japón en la final del Mundial Femenino sub'20

Las 'Nadeshiko' dejaron prácticamente sentenciada la final del Mundial femenino con el tercer gol en la segunda mitad y se hacen con el título (1-3).

La española Damaris Egurrola lucha por el balón con la japonesa Riko Ueki.
La española Damaris Egurrola lucha por el balón con la japonesa Riko Ueki.
Efe

La selección española femenina Sub-20 perdía 0-1 al descanso tras encajar un gol de Miyazawa en el minuto 38 de partido, a pesar de haber dominado la primera mitad.

El conjunto dirigido por Pedro López dominó el balón y dispuso de hasta once disparos, pero la falta de acierto las condenó y Japón se marchó al descanso por delante en el marcador.

Ya en la segunda mitad del encuentro, Takarada aprovechó una mala salida de presión de España para anotar el segundo tanto en el minuto 57.

Las de Pedro López se vinieron abajo y, en el minuto 65, Takarada desde el costado derecho del ataque puso el balón dentro del área para Nagano. Esta disparó por encima de Catalina Coll y logró encajar el tercer gol para Japón.

A pesar de todo, las españolas siguieron presionando y luchando hasta que, en el minuto 71, Candela Andújar empujó el balón dentro de la portería tras un cambio de juego de Eva Navarro al segundo palo.

Finalmente, Japón se hizo con el título del Mundial sub'20 tras derrotar a la favorita España por un gol a tres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión