Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

Adiós a una cuarta jornada de alta intensidad en Benasque

El Huesca ha despedido otro largo día con el entrenamiento de campo que ha comenzado este viernes a las 18.00. Este sábado, primer amistoso de la pretemporada contra el Monzón.

Rafa Díaz Actualizada 13/07/2018 a las 21:47
El lateral izquierdo Rajko Brezancic se dispone a centrar en el entrenamiento del Huesca en Benasque.HA

La plantilla de la SD Huesca, que llegó a Benasque en la tarde del lunes, ha completado este viernes su cuarta sesión triple seguida. De nuevo, gimnasio a las 8.00 (en el Sommos Hotel Benasque Spa, junto al Sommos Hotel Aneto donde se hospedan), en esta ocasión a las 10.00 recorrido de ida y vuelta en bicicleta y series de carrera continua con algo más de 10 kilómetros a cubrir y por último, a las 18.00 entrenamiento con balón en el municipal benasqués, ya introduciendo los técnicos pequeñas pinceladas tácticas aunque también primando la carga física. En total, otra jornada de alta intensidad para los 26 futbolistas que componen la expedición azulgrana en la localidad ribagorzana.

Este viernes han sido 25 los que han trabajado, puesto que el canterano Gustavo Abizanda no ha estado junto al grupo debido a la contusión en su rodilla en la que las pruebas médicas no han apreciado lesión. En todo caso, lo tendrá muy difícil el extremo serrablés para estar este sábado en el primer amistoso de la pretemporada, en Benasque frente al Monzón (18.00). Tampoco podrá participar el delantero Samuele Longo, quien va aumentando paulatinamente los minutos de trabajo con el grupo. El italiano no pudo terminar la recta final de curso en el Tenerife por una lesión en el hombro de la que fue operado y está en fase final de la recuperación. Él mismo aseguró en su puesta de largo como azulgrana este lunes que le faltaban una semanas para estar a tope y, por ahora, su evolución es buena.

Tras la cita frente a los mediocinqueños se producirá una pequeña tregua para los jugadores gracias a la jornada libre del lunes, en las que está previsto que se junten a comer y a ver por televisión la final del Mundial de fútbol.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo