Laura Rivera renueva dos temporadas con el Sala Zaragoza

La canterana del club aragonés tendrá ficha de jugadora profesional.

Será la sexta temporada de la jugadora en el club
Será la sexta temporada de la jugadora en el club
Sala Zaragoza

Laura Rivera India (1996) ha renovado su compromiso deportivo con el Sala Zaragoza firmando un nuevo contrato de jugadora profesional que le vinculará al club aragonés las dos próximas temporadas.

La canterana del Sala Zaragoza cumplirá su sexta temporada en la disciplina de la entidad con la misma ilusión que el primer día. “Tengo muchas ganas de que empiece la liga y, pese a que no será fácil, tenemos que disfrutarla al máximo”, ha afirmado tras su renovación.

La jugadora aragonesa, que se desenvuelve principalmente en la posición de ala, ha sido una de las piezas fundamentales en el ascenso conseguido el pasado 17 de junio y seguirá siendo parte activa del club en la Primera División del fútbol sala femenino.

Tras la confirmación de la continuidad de Rebeca Aznar, Paula López, Rocío Faci, Marta Alonso, Sarah de Oliveira y Rapha Martins, y los fichajes de Almudena Merino, María José Alcivar y Tania Villanueva; Laura Rivera se convierte en la décima jugadora en comprometerse con el proyecto deportivo del Sala Zaragoza en Primera División.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión