Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

AD Sala 10

Fútbol Emotion se convierte en el patrocinador principal del Sala 10

Tras la unión de estas dos empresas aragonesas, el equipo pasará a denominarse Fútbol Emotion Zaragoza.

El nuevo equipo será conocido como Fútbol Emotion ZaragozaSala 10

La AD Sala 10 de fútbol sala ha anunciado este jueves que Fútbol Emotion será el patrocinador principal del club. El acuerdo, que se firmará mañana viernes a las 12.30 en la tienda de Fútbol Emotion del centro comercial Puerto Venecia, permite seguir creciendo como entidad y asumiendo retos más ambiciosos de cara al futuro. Por ello, a partir de ahora el equipo se llamará Fútbol Emotion Zaragoza.

El grupo fundado por el exportero profesional Javier Sánchez Broto en el año 2001, y que nació como Soloporteros, es la empresa líder y referencia en la venta de material de fútbol y de fútbol sala a nivel nacional y cuarta a nivel europeo gracias a sus más de 20 tiendas en España y a su reconocimiento en la venta online, habiendo recibido multitud de premios nacionales e internacionales. El fútbol sala ocupa una parte muy importante de la filosofía de Fútbol Emotion, que pretende seguir ampliando con el patrocinio del AD Sala 10. En el año 2016, Soloporteros pasó a ser Fútbol Emotion y emprendió un plan estratégico para crecer y abrir más líneas de negocio, aunque siempre sin olvidar sus raíces. Cuenta con más de 100 empleados y 250.000 clientes en todo el mundo, gracias en gran medida a sus miles de referencias, productos, atención personalizada y facilidad para la compra.

El acuerdo de patrocinio supone un impulso económico para un proyecto de la tierra de la mano de una empresa también aragonesa y familiar. "Fútbol Emotion y la AD Sala 10 comparten los mismos valores y ambición de seguir prosperando, por lo que ambas partes están muy satisfechas y con muchas ganas de comenzar una relación que, a buen seguro, será muy beneficiosa para los dos", asegura el comunicado que ha lanzado el club zaragozano.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo