El Sala 10 corta la relación de patrocinio con Ríos Renovables

El club aragonés ha decidido desligarse del grupo navarro tras dos temporadas en una "dura decisión" para emprender "un proyecto más ambicioso".

Nano Modrego, durante un partido de la pasada temporada con el patrocinio de Ríos Renovables en la camiseta
El Sala 10 corta la relación de patrocinio con Ríos Renovables
Raquel Labodía

Ríos Renovables y AD Sala 10 separan sus caminos después de dos años como patrocinador principal de la entidad zaragozana. El grupo navarro tenía voluntad de continuar apostando por el club y por el fútbol sala, pero el club va a emprender "un proyecto más ambicioso" y ha tomado esta "dura decisión", consensuada con el hasta ahora patrocinador principal.

En un comunicado el club aragonés ha mostrado su "agradecimiento" a Ríos Renovables, que seguirá colaborando con la entidad pero con menor protagonismo, afirmando que "siempre se quedará corto". Luciendo su nombre por toda España, se logró en la primera campaña sentar las bases de esta última, en la que se ha conseguido volver a situar a la AD Sala 10 entre los mejores equipos de España, en el séptimo puesto de Liga, volver a un 'play off' tras cinco años, lo mismo que en la Copa de España, donde se estuvo a punto de disputar la final y jugar por segunda vez las semifinales de la Copa del Rey.

"Este crecimiento -asegura la entidad- hubiera sido imposible sin la apuesta y apoyo de todo el grupo Ríos y nos permite mirar al futuro con optimismo en esta nueva etapa que se abre, por lo que la entidad quiere reiterar el agradecimiento hacia él". Está previsto que en las próximas horas el club dé a conocer al nuevo patrocinador principal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión