La SD Huesca ya está Benasque

Los azulgranas han dado comienzo esta tarde a su concentración de pretemporada, que se prolongará hasta el día 19.

Gonzalo Melero firmando a la entrada del hotel en Benasque, donde el Huesca ha sido recibido este lunes con aplausos.
Gonzalo Melero firmando a la entrada del hotel en Benasque, donde el Huesca ha sido recibido este lunes con aplausos.
R.D.

La Sociedad Deportiva Huesca ya respira aire pirenaico y disfruta de la agradable temperatura de Benasque, a donde ha llegado esta tarde tras partir desde la capital altoaragonesa a las 17.00. La localidad ribagorzana vuelve a ser sede de la concentración estival del equipo azulgrana, que permanecerá trabajando entre montañas hasta el día 19 de julio.

Los integrantes del Huesca, ahora comandado en la parte técnica por Leo Franco, han sido recibidos con aplausos por parte de un grupo de aficionados y trabajadores del hotel Sommos Aneto, donde van a dormir durante diez noches soñando ya con el estreno en Primera División.

Para empezar, este martes los jugadores cambiarán las botas por las bicicletas con la que será su primera actividad de la concentración estival a partir de las 10.00; por la tarde, desde las 18.00 sesión de trabajo en el campo benasqués. Esa será la rutina habitual durante los próximos días, solo alterada por el amistoso inaugural del sábado ante el Monzón (18.00) y por un domingo libre de cargas futbolísticas y reservado a lo que el club ha catalogado como “actividad lúdica grupal”. En anteriores presencias del Huesca en la villa pirenaica, algo que es ya una tradición veraniega para los azulgranas, los jugadores y técnicos han probado el rafting en el río Ésera.

En la expedición del nuevo conjunto de Primera División hasta Benasque está el último fichaje, confirmado este mismo lunes por la tarde. Se trata del mediapunta hondureño Jonathan Toro, de 21 años y procedente del Gil Vicente portugués. Ha firmado tres años como azulgrana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión