El exzaragocista José Enrique se recupera de un raro tumor cerebral

El jugador se recupera en Valencia tras ser intervenido. Jugó en el Zaragoza en la temporada 2016-17.

José Enrique abandona junto a Barrera la sesión de vídeo.
José Enrique, muy justo para Alcorcón
Daniel Marzo

El jugador de fútbol José Enrique (ex del Zaragoza, el Liverpool y el Villarreal, entre otros) se recupera en Valencia tras ser operado de un raro tumor cerebral, según informa el diario 'Marca'. José Enrique jugó su última temporada como futbolista profesional en el Real Zaragoza en la temporada 2016-17, y se retiró en septiembre de 2017.

José Enrique Sánchez, valenciano de 32 años, se encontraba en un viaje de trabajo en Londres (se dedicaba a la representación de futbolistas) cuando se encontró mal y fue al hospital, donde le detectaron un grave tumor en el cerebro.

José Enrique fue operado en el hospital La Fe de Valencia y ahora está en periodo de recuperación. En julio recibirá sesiones de radioterapia y confía en que a finales de septiembre pueda volvera a hacer vida normal, según ha declarado él a 'Marca'.

José Enrique jugó en la selección española sub 21 y es muy conocido en España e Inglaterra. El ex del Liverpool ha recibido muestras de apoyo de jugadores que se encuentran ahora en el Mundial de Rusia, como Coutinho, Luis Suárez, Keylor Navas, Reina o Dybala.Heral

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión