El delantero aragonés Miguel Linares, fichado por el Reus

Se convierte en el primer fichaje del CF Reus 2018-2019 después de cerrar una etapa de cuatro temporadas en el Real Oviedo.

El delantero aragonés Miguel Linares, fichado por el Reus
El delantero aragonés Miguel Linares, fichado por el Reus
Efe

El CF Reus acaba de anunciar el fichaje del delantero aragonés del Real Oviedo Miguel Linares. El club catalán ha llegado a un acuerdo con el jugador como primera incorporación del equipo para la próxima temporada.

Linares cuenta con una amplia experiencia en Segunda División. En total, ha disputado 219 partidos en la categoría de plata del fútbol estatal, marcando 56 goles (10 de ellos en la pasada temporada).

Linares se convierte en el primer fichaje del CF Reus 2018-2019 después de cerrar una etapa de cuatro temporadas en el Real Oviedo. Con la camiseta del conjunto asturiano, Linares ha marcado 55 goles en 138 partidos y ha sido una pieza fundamental en el equipo entrenado por Juan Antonio Anquela durante la última temporada, en la que ha capitaneado el equipo.

Linares también ha jugado en la SD Huesca, UD Barbastro, CD Alcoyano, UD Salamanca, Elche CF y Recreativo de Huelva. El jugador aragonés será presentado este próximo martes, a las 12.00, en la sala de prensa del Estadio Municipal de Reus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión