Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Mundial 2018

Vallejo apura sus últimas horas en Rusia antes de regresar a España

Con la recuperación del Dani Carvajal, el aragonés dejará de entrenar con la selección absoluta en las próximas horas e iniciará su periodo de vacaciones.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 14/06/2018 a las 18:43
Jesús Vallejo a su llegada a la concentraciónEfe

El regreso a la rutina de entrenamientos del lateral Dani Carvajal es la primera gran noticia en el arranque deportivo de la era Fernando Hierro. Carvajal, que ya se incorpora paulatinamente al grupo en la parte final de su recuperación de la lesión muscular sufrida el pasado 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones, integrará finalmente la lista de 23 convocados españoles, que debutarán este viernes frente a Portugal.

De este modo, diferentes informaciones contrastadas desde Rusia apuntan que el aragonés Jesús Vallejo y el centrocampista Rodri regresarán a España en las próximas horas, liberados de sus compromisos para disfrutar de su periodo de vacaciones. El cuerpo técnico al completo de la selección pondera positivamente la labor del defensa aragonés en la concentración de la selección, al tiempo que se le valora como una opción importante de futuro. 

En las próximas horas, las últimas que tiene Fernando Hierro para presentar la lista de 23 jugadores definitiva, la Federación hará oficial su decisión en este sentido. Vallejo y Rodri regresarían a España tras el partido del debut, programado este viernes frente a Portugal.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo