Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Mundial 2018

Xavi apoya la decisión de destituir a Lopetegui

Entiende que es "buena" para la Federación y para el combinado, tras el "inoportuno" anuncio de que entrenará al Real Madrid.

Efe Actualizada 13/06/2018 a las 17:10
Xavi Hernández con una de las dos eurocopas que ganó con España.

El exjugador del Barcelona y de la selección española Xavi Hernández consideró este miércoles que la destitución de Julen Lopetegui al frente de la Roja es "buena" para la Federación y para el combinado, tras el "inoportuno" anuncio de que entrenará al Real Madrid.

"Ha sido una decisión inoportuna, inesperada y por tanto se ha decidido por el bien de la Federación", afirmó el futbolista que participó en un acto de apoyo discapacitados en Moscú, donde mañana comenzó el Mundial.

Xavi consideró que la decisión del presidente de la Federación Española, Luis Rubiales, de destituir a Lopetegui se adoptó "con determinación y es bueno para la Federación".

"Lo importante ahora es que no afecte al buen hacer de la selección en este Mundial", indicó.

El paradigmático centrocampista deseó lo mejor a la selección, a los jugadores y al nuevo técnico, Fernando Hierro.

"Todos queremos que España gane este Mundial y que esto quede ahora atrás", aseguró. E





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo