Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Grupo Saphir Parfums renueva como patrocinador del Real Zaragoza

El grupo empresarial se muestra satisfecho con la renovación de la colaboración con el club, que "ha contribuido a aumentar el grado de conocimiento de la marca".

Efe Actualizada 13/06/2018 a las 17:27
Caravan Fragancias volverá a lucir en las camisetas del Real Zaragoza en la próxima temporada.José Miguel Marco

La marca Caravan Fragancias lucirá de nuevo en las camisetas del Real Zaragoza durante la temporada 2018/19 después de que la empresa aragonesa Grupo Saphir Parfums, en la que se integra la enseña, haya renovado como patrocinador principal del club zaragozano por quinta temporada consecutiva.

El compromiso de colaboración de esta compañía con el proyecto zaragocista, que este miércoles ha anunciado el acuerdo de renovación, se inició en septiembre de 2014 coincidiendo con la llegada al club de la Fundación Zaragoza 2032.

Desde el grupo empresarial han mostrado su satisfacción por el "relevante retorno en impactos comunicativos" que el patrocinio al Real Zaragoza les ha reportado durante sus cuatro temporadas como patrocinadores principales, y han señalado que la colaboración con el club "ha contribuido de manera notable a aumentar el grado de conocimiento de la marca Caravan Fragancias en el territorio nacional".

Además, Grupo Saphir Parfums ha manifestado que más allá de una inversión meramente publicitaria, este patrocinio les ha permitido crear un vínculo emocional con la afición zaragocista. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo