Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Así ha sido la rueda de prensa de Rubiales en la que ha destituido a Julen Lopetegui

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha anunciado la salida del entrenador tras su fichaje por el Real Madrid. No ha confirmado quién será su sustituto.

Krasnodar Actualizada 13/06/2018 a las 12:16
Luis Rubiales, este miércoles en la rueda de prensa en la que ha anunciado la salida de Lopetegui.Efe

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ha anunciado este miércoles la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador nacional, que este martes se anunciaba su contratación como técnico del Real Madrid. Rubiales no ha confirmado quién será su sustituto al frente de la selección española a dos días de su debut en el Mundial de Rusia 2018. En algunas de las quinielas principales está el exzaragocista Albert Celades, el actual seleccionador sub-21. 

Rubiales ha comparecido en solitario y ha asegurado que "los futbolistas van a hacer todo lo posible para llevar a la selección lo más lejos posible a pesar de que la situación es muy complicada". "La selección es lo más importante y un Mundial es la cita máxima. Tenemos que empezar a pensar que hay un partido importantísimo", ha agregado. "El equipo va a hacer todo para sacar los mejores resultados. Las formas en las que se hacen las cosas son importantes", ha agregado. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo