Fútbol
Suscríbete

Tensión y frialdad de David de Gea con Pedro Sánchez

El portero internacional no olvida las palabras que pronunció el hoy presidente cuando se vio involucrado injustamente en un escándalo sexual en 2016.

Pedro Sánchez da la mano a Gerard Piqué, ayer en Las Rozas.
Pedro Sánchez da la mano a Gerard Piqué, ayer en Las Rozas.
Reuters

La visita que Pedro Sánchez realizó este martes a la selección nacional en Las Rozas para desearles suerte a los jugadores con vistas al inminente Mundial de Rusia, vivió un momento de tensión. El portero David de Gea se mostró frío e incómodo con el presidente del Gobierno y fue el único jugador que no aplaudió su discurso.

La explicación debe buscarse en 2016, cuando a De Gea se le acusó con pruebas falsas en un escándalo sexual conocido como ‘Caso Torbe’. Sánchez dijo entonces que “no me siento cómodo viendo a De Gea de portero después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor. Respeto la presunción de inocencia pero sobre todo, hay que ponerse de parte de la víctima”. Posteriormente el cancerbero del Manchester United fue desvinculado totalmente de ese asunto, pero no ha olvidado esas palabras.

Sánchez intentó este martes rebajar la tensión hablando con el portero después del acto oficial con los internacionales. El nuevo presidente de la RFEF, Luis Rubiales, lo reveló en la Cadena Cope. “El lío con De Gea se ha resuelto bien. Pedro Sánchez ha estado cercano y cariñoso, ha hablado con él y le ha dicho que se alegraba de que todo se hubiera resuelto bien. Ha demostrado humildad”.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión