Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Jesús Vallejo: "Estoy convencido de que podemos ascender"

El exzaragocista envía un mensaje de ánimo desde la concentración de la selección española que prepara el Mundial de Rusia. 


Jesús Vallejo no se olvida del Real Zaragoza. El canterano ha grabado un vídeo alentando al conjunto zaragocista desde la concentración de la selección española. "Felicito al equipo por la temporada que está haciendo. Mucha fuerza para estos 'play offs'. Estoy convencido de que podemos ascender. La Romareda va a ser fundamental. ¡Aupa Zaragoza!", señala el defensa en el vídeo que ha remitido al Real Zaragoza. 

Vallejo está viviendo un gran momento profesional. En su primera campaña en el Real Madrid se ha proclamado campeón de Europa y ha sido elegido por Julen Lopetegui para completar los entrenamientos de la selección española que prepara el Mundial de Rusia. Si hubiera alguna baja de última hora en defensa, sería una prioridad. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo