Twitter se ceba con el portero del Liverpool

El alemán Loris Karius, guardameta del Liverpool, cometió dos graves fallos en la final de la Liga de Campeones que significaron dos goles del Real Madrid,

El lamento del portero del Liverpool
El lamento del portero del Liverpool
Agencias

El alemán Loris Karius, guardameta del Liverpool, cometió este sábado dos graves fallos en la final de la Liga de Campeones que significaron dos goles del Real Madrid. De hecho, tras el partido, Karius reconoció, desconsolado, que no sabía qué había pasado.

"No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", indicó el guardameta germano.

Lejos de solidarizarse con el compungido guardameta, las redes han hecho sangre del asunto a base de memes:



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 

Por su parte, el holandés Virgil Van Dijk, defensa central del conjunto inglés, comentó que "no es una sensación agradable" pero defendió a su guardameta: "Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena", dijo.

El portero no pudo contener las lágrimas y, tras el pitido final, pidió perdón a la afición.


Portero Karius del Liverpool, pide perdón por sus humanos errores. Hinchada perdona y aplaude. Dignidad y decencia en ambos. pic.twitter.com/0eMe8JvEZd

— Jaime Saavedra (@JaimeSaavedra22) 27 de mayo de 2018



 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión