El Teruel quiere ser este domingo equipo de Segunda B

El Teruel juega este domingo a las 17.00 en su campo de Pinilla frente al Cádiz B, al que derrotó por 0-1 en tierras andaluzas.

Fútbol. 'Play off' a Segunda División B- Cádiz B vs. CD Teruel
Fútbol. 'Play off' a Segunda División B- Cádiz B vs. CD Teruel
Guillermo José Doña Viaña

El Teruel puede ser mañana domingo equipo de Segunda B si sabe mantener el resultado del partido de ida, en el que logró una victoria en el campo del Cádiz B, mientras que los demás equipos aragoneses buscarán superar la primera eliminatoria para seguir teniendo opciones de subir de categoría.

El Teruel juega este domingo a las 17.00 en su campo de Pinilla frente al Cádiz B, al que derrotó por 0-1 en tierras andaluzas, por lo que en principio no debería tener problemas el equipo turolense para lograr el ascenso y volver a la categoría de bronce del fútbol español cinco años más tarde.

El Borja recibe mañana domingo a las 18.00 al Haro con la intención de poder pasar a la siguiente eliminatoria ante sus aficionados. El buen resultado que sacó, pese a perder (3-2), en tierras riojanas le hace concebir esperanzas de poder pasar a la siguiente ronda ya que con ganar por 1-0 tendría suficiente.

El Ejea, con la victoria que obtuvo en las Cinco Villas (2-0) frente al Rayo Vallecano B, también lo tiene bastante bien en esta primera eliminatoria para poder pasar a la siguiente, aunque no se fiará del conjunto madrileño mañana domingo a partir de las 11.30 horas en la capital de España.

El Tarazona se desplaza mañana hasta el estadio de Las Gaunas para enfrentarse en el partido de vuelta a la S.D. Logroñés a las 18.00. En el encuentro jugado en tierras aragonesas se impuso el conjunto zaragozano (3-1) y ahora querrán certificarlo en la capital riojana no perdiendo por más de dos goles para seguir en el playoff de ascenso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión