Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Emilio Larraz abandona el Ebro

El club y el entrenador deciden terminar con su vinculación contractual tras un exitoso ciclo de tres temporadas en Segunda División B.

Actualizada 23/05/2018 a las 14:55
Emilio Larraz.Rubén Losada

El CD Ebro ha emitido este miércoles un comunicado haciendo oficial la salida de Emilio Larraz del club zaragozano. "El CD Ebro y Emilio Larraz han decidido este martes dar por finalizada su extraordinaria relación, dando por cumplidos, de forma sobresaliente, el ciclo y la aportación que ambas partes han sido capaces de compartir a lo largo de estas tres últimas temporadas en la Segunda División B del fútbol nacional", explica el club en el comunicado.

El Club Deportivo Ebro "agradece y reconoce la preparación, profesionalidad, entrega, excelente trabajo y la humanidad que Emilio ha aportado al club y que han sido tan valiosos para el devenir del equipo. Muchas gracias Emilio por habernos entregado lo mejor de ti, deseándote un futuro lleno de éxitos tanto profesionales como personales y, no olvides, que ésta siempre será tu casa".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo