Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Fútbol

Iniesta: "Se acabó y he intentado disfrutar hasta el final"

Este domingo el capitán del FC Barcelona vivió su último partido con el equipo azulgrana con una emotiva despedida.

Europa Presss Actualizada 21/05/2018 a las 20:12
Etiquetas

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, vivió una noche de emociones en el Camp Nou este domingo con la despedida que le brindó su afición tras el último partido de la temporada, como colofón a "unas semanas muy emotivas" desde que anunciara su intención de dejar el club de su vida, sin desvelar aún su futuro.

"Se acabó, se acabó la etapa y muchas cosas. He intentado disfrutar de este último momento. Nunca te imaginas cómo será tu último partido pero ha sido muy bonito. Han sido unas semanas muy emotivas. Es el último partido y son muchos recuerdos, he intentado disfrutarlo hasta el final", indicó en declaraciones a beIn Sports.

El '8' azulgrana fue el protagonista del duelo entre el Barça y la Real Sociedad, que terminó con una victoria (1-0) que dio paso a la gran fiesta en honor al manchego. "No hay palabras ni calificativos para definir el sentimiento que tengo hacia este club y la gente. Infinito ha sido un acierto en este final, porque el cariño es infinito. Me siento orgulloso de todo lo que ha pasado, todo lo que he vivido y cómo lo he vivido", afirmó.

Iniesta, que confirmó que ya sabe su futuro pero que lo anunciará "en los próximos días", explicó que de sus 32 títulos con el Barça se queda con el último. "Me quedaría con la final de Copa, la última, por cómo fue por tantas emociones y tantas cosas bonitas y porque ha sido mi última final. Me quedo con ese recuerdo pero evidentemente hay muchos", finalizó.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo