Incidentes entre aficionados de Osasuna y Oviedo en los aledaños de El Sadar

Además, ha habido cargas policiales en el fondo sur del Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Grada de El Sadar.
Incidentes entre aficionados de Osasuna y Oviedo en los aledaños de El Sadar
HA

Los aledaños del estadio El Sadar fueron escenario de algunos incidentes entre aficionados de Osasuna y Oviedo al menos dos horas antes del comienzo del encuentro entre ambos equipos, de la trigésima novena jornada de LaLiga 1/2/3.

Al parecer, radicales del Oviedo no tuvieron escolta policial a su llegada a Pamplona y provocaron incidentes en un bar cercano al estadio El Sadar, donde encontraron respuesta de radicales de Osasuna.

En este lugar se produjeron desperfectos en algunos vehículos y diversos lanzamientos de objetos, incluidas sillas del bar, con algunos heridos sin cuantificar que necesitaron de asistencia médica, según fuentes del club navarro.

Carga policial en el Coliseum de Getafe

Un minuto antes del descanso del partido entre el Getafe y Atlético de Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez, la Policía Nacional cargó contra algunos aficionados del equipo azulón en la grada baja del Fondo Sur del estadio, detrás de la portería que defendía Vicente Guaita, el portero local.

Tras unos minutos de tensión, en los que algunos aficionados corrieron hacia uno de los laterales mientras otros se enzarzaban en un enfrentamiento con los efectivos de seguridad, la policía se retiró sin que aparentemente hubiese detenidos

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión