Iniesta: "Ojalá esto fuese eterno, pero todo tiene su final"

"El equipo lo merecía. Estoy muy feliz por ganar otra liga", declaró el futbolista culé.

Abrazo de Busquets e Iniesta tras el partido.
Iniesta: "Ojalá esto fuese eterno, pero todo tiene su final"
Efe

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, lamentó el inevitable desenlace de la temporada cuando se marche del club de su vida, pero recordó que "todo tiene un principio y un final", como ya avanzó el pasado viernes, después de proclamarse campeón de LaLiga por novena vez tras la victoria (2-4) ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

"Ojalá esto fuese eterno, pero todo tiene su principio y su final. No tengo decidido dónde iré. No hay nada hecho. Cuando acabe la temporada espero que esté todo en orden. Tomo la decisión que creo más honesta para mí y mi club. Aún queda la cita del Mundial. Ahora a otra experiencia, otra aventura", explicó en las declaraciones a Movistar Plus tras el partido.

Iniesta suma de esta forma su noveno título liguero, del que dice que "sabe muy bien", en su despedida con doblete del cuadro culé. "Las ligas son todo el año, todos los fines de semana, la regularidad, constancia. El equipo lo merecía. Estoy muy feliz por ganar otra liga", declaró.

El manchego dejará el Barcelona con 32 trofeos, pero manifestó que "cada competición tiene su dificultad y su valor". Además, no quiso pensar en la eliminación de 'Champions' ante la Roma y aseguró que solo hay que quedarse con que "ha sido una gran temporada".

Por último, agradeció las muestras de cariño de Riazor. "Son sensaciones indescriptibles. A nivel personal y como deportista. No hay palabras cuando recibes tanto cariño por parte de la gente. Es un agradecimiento eterno. Todos los mensajes me han llegado al corazón", afirmó.

"Son muestras que salen de dentro de cada persona y eso es lo más bonito. Durante todo este tiempo he intentado ser buen deportista. Para mí es algo muy importante lo que me trasmite la gente", finalizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión