El Real Zaragoza vende las 200 entradas para Reus en menos de una hora

Los aficionados han hecho filas esta mañana en las oficinas del club para estar presentes en el encuentro del próximo viernes a las 21.00.

Los aficionados zaragocistas, esta mañana aguardando para comprar las entradas.
El Real Zaragoza vende las 200 entradas para Reus en menos de una hora
Real Zaragoza

La pasión por el Real Zaragoza y las ganas por apoyar al equipo en este tramo final de la temporada han vuelto a desbordarse esta mañana en las oficinas del club. Las 200 entradas puestas a la venta para asistir al partido en Reus del próximo viernes han volado literalmente. La fila que aguardaba a la apertura de las oficinas ya hacía presagiar tan rápida resolución.

El encuentro, que arrancará a las 21.00 del viernes, es fundamental para que el conjunto de Natxo González siga asentándose en la zona de acceso al 'play off' de ascenso. Ahora mismo ocupa el sexto puesto con dos puntos de ventaja sobre el séptimo (Oviedo). Atrapar los tres puntos en el campo reusense sería fundamental.

Ni siquiera el hecho de que el duelo esté programado un viernes ha disuadido a los aficionados blanquillos de estar presentes. Un apoyo que se ha repetido en los últimos desplazamientos, como Vallecas, Pamplona o Soria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión