El futbolista del Albacete Pelayo Novo sale de la UCI

El jugador del Albacete Balompié permanece en el Hospital Clínico de Zaragoza tras ser operado por las fracturas sufridas tras caerse en un hotel de Huesca.

Pelayo Novo
Pelayo Novo

El futbolista del Albacete Balompié, Pelayo Novo, ha abandonado este lunes la UCI del Hospital Clínico de Zaragoza donde permanece ingresado desde el 31 de marzo cuando sufrió una caída en el hotel de concentración de su equipo en Huesca.

El jugador fue operado por las fracturas sufridas en el accidente que sucedió sobre las 11.30 en el hotel, cuando, al parecer, el jugador estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla del tercer piso y se precipitó por el rellano de las escaleras.

El vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, aseguró que la evolución del jugador va a ser "muy lenta" después de una operación "importante", y ha reconocido que están viviendo "momentos muy duros, de inquietud y ansiedad" y que deberán tener "paciencia".

"La familia tiene la confianza de que está en las mejores manos y que todo va a ir mejorando poco a poco", señaló ante los medios de comunicación a las puertas del Hospital Clínico de Zaragoza, donde el jugador permanece ingresado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión