El Ríos Renovables cae con claridad

El conjunto de Santi Herrero no pudo ofrecer resistencia al poderoso Movistar Inter, que venció con holgura.

Pola golpea en presencia de Óscar Villanueva.
El Ríos Renovables cae con claridad
Sandra Santiago/movistar inter

El Movistar Inter se impuso al  Ríos Renovables Zaragoza en un partido en el que los interistas tiraron de galones y calidad para dejar los tres puntos en casa. Los zaragozanos, que tuvieron varias ocasiones para no irse a cero de Torrejón, no pudieron revalidar la gesta de la ida, en la que vencieron a los madrileños por 3-2. El partido dio comienzo con el Movistar Inter demostrando el porqué de su liderato. Las combinaciones locales dieron paso a las primeras ocasiones, que Adrián se encargó de desbaratar. El Ríos no se amilanó y también buscó la meta hoy defendida por Álex, que se encargó de echar por tierra las primeras ocasiones de Tejel y Nano. En una de estas circulaciones interistas llegó el primer gol del Movistar Inter, obra de Ricardinho, que aprovechó al segundo palo una buena jugada en banda de Gadeia.

Esto espoleó a los aragoneses, que estuvieron cerca de hacer el empate. Primero Richi con una vaselina y más tarde Tejel, con un disparo al larguero, hicieron saltar las alarmas del líder de la competición. Así, Jesús Velasco decidió empezar a cargar el juego sobre sus pívots, lo que originó que su conjunto fuera ganando terreno a un Ríos Renovables que se mostró peligroso a la contra. El fondo de banquillo del Movistar Inter, lleno de internacionales como Gadeia, Pola, Bebe o Solano, fue decantando la balanza del lado local, si bien el Ríos nunca perdió la cara al encuentro, y tuvo también varias llegadas de peligro. Con este intercambio de golpes y con un ventaja mínima de los locales en el marcador el partido llegó al descanso.

Tras la reanudación, los de Torrejón subieron aún más su intensidad sobre la pista azul. Fruto de ello llegaron los primeros avisos, que Elisandro se encargó de materializar en el minuto 26, cuando tras una jugada de estrategia en la frontal del área anotó el segundo tanto de la tarde. A pesar del gol, los de Santi Herrero siguieron buscando la meta rival con ahínco, pero la férrea defensa local, unida a la falta de acierto en los metros finales, impidieron que llegara el primer tanto zaragozano. Mientras tanto, el Inter seguía a lo suyo, con un Pola omnipresente que puso en más de un aprieto a Adrián Pereira, que repelió todo lo que estuvo a su alcance.

A falta de doce minutos para el final, Santi Herrero decidió saca a Adrián Ortego con la camiseta de portero-jugador, algo que no dio mucho resultado. Tras varios ataques sin excesivo peligro, Ricardinho hizo el 3-0 tras una rápida contra conducida por Pola después de un robo que el banquillo visitante protestó con vehemencia, al considerar falta del vigués sobre Anás. Gadeia se adelantó a la línea de pase para robar el balón y marcar a puerta vacía el definitivo 4-0. Con este tanto se llegó al final de un partido que dejó la nota negativa de la lesión del jugador Humberto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión