El Real Oviedo muestra su apoyo al exjugador azul y "amigo" Pelayo Novo

El mediocentro, que debutó con el equipo de su vida en Segunda B, sufrió un accidente esta mañana en el hotel de concentración.

El siniestro se ha producido esta mañana, cuando el jugador ha sufrido una caída desde el tercer piso del Hotel Abba.
El Albacete Balompié confirma que Pelayo Novo está "estable" después del accidente sufrido en el Hotel Abba de Huesca
Heraldo.es

El Real Oviedo se unió al resto de muestras de apoyo vertidas por equipos y personalidades del fútbol, y mandó un mensaje de ánimo a través de las redes sociales al actual jugador del Albacete Balompié, Pelayo Novo, futbolista formado en El Requexón que ha sufrido un accidente esta mañana tras precipitarse desde un tercer piso y que se encuentra hospitalizado en Zaragoza.

La entidad carbayona, que se refiere al ovetense como "amigo", mantiene que el club y la ciudad están con el asturiano, formado en las categorías inferiores del club y "defensor del escudo" del primer equipo hasta 2012, momento en que se fue al Elche para jugar en Segunda División.

"Fuerza Pelayo, vamos amigo. Todos estamos contigo...", reza el escueto comunicado, que se acompaña de la etiqueta #FuerzaPelayo, atajo que está siendo utilizado por el mundo del fútbol para volcar todos los mensajes de apoyo a la figura del futbolista, de tan sólo 27 años, y del que también se ha hecho eco el actual futbolista carbayón, Aarón Ñiguez.

El mediocentro, que debutó con el equipo de su vida en Segunda B, sufrió un accidente esta mañana en el hotel de concentración donde se hospeda el Albacete para enfrentarse al Huesca, habiéndose precipitado al patio desde una altura de tres pisos.

Respecto a la salud del futbolista, que volvía hace unas semanas a Oviedo con su equipo pese a no entrar en la convocatoria oficial, el Albacete ha informado que el jugador está "estable" y que tras la caída fue trasladado al Hospital de Zaragoza, donde será sometido a pruebas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión