España ya prepara el duelo ante Argentina sin Silva

El canario ha abandonado la concentración por motivos personales.

España ya prepara el duelo ante Argentina sin Silva .
España ya prepara el duelo ante Argentina sin Silva .
A.D./Efe

La selección española, que regresó a Madrid de madrugada tras el empate en Alemania, ya prepara con un entrenamiento matinal marcado por el fuerte viento en La Ciudad del Fútbol, su próximo amistoso, el del martes ante Argentina, sin David Silva que abandonó la concentración.

Unos motivos personales han provocado que Silva tenga que renunciar a jugar ante Argentina y haya dejado la concentración en 23 futbolistas a las órdenes del seleccionador Julen Lopetegui.

Pocas horas después de regresar a casa tras el empate a uno en casa de la vigente campeona del mundo, los internacionales volvieron a vestirse de corto para comenzar a preparar el siguiente compromiso, el que disputarán el martes en el Wanda Metropolitando ante la Argentina de Leo Messi.

La sesión fue de recuperación para los titulares de Düsseldorf, con Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Thiago sin pisar el césped para hacer una sesión de regeneración en el gimnasio, mientras que el resto estiraron piernas con carrera continua antes de retirarse.

Con más intensidad trabajaron jugadores que disputaron pocos minutos en Alemania y aquellos que no tuvieron la oportunidad. Entre ellos Dani Parejo y Marcos Alonso que aspiran tras ver debutar a Rodri, en ser ellos los siguientes en hacerlo frente a Argentina.

Lopetegui realizará algún cambio en un equipo titular que seguirá manteniendo la misma base. En la zona ofensiva es donde llegarán más modificaciones y variantes que ensayará cuando vuelva a juntar al grupo. De momento tendrán libre hasta el domingo a las 13:30 horas que deben regresar a la residencia de La Ciudad del Fútbol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión