Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Real Zaragoza

Javi Ros vuelve al trabajo del grupo una vez superada su lesión

El jugador navarro sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda el pasado 25 de febrero.

Efe Actualizada 14/03/2018 a las 17:48
El Real Zaragoza prepara el partido ante Osasuna

El Real Zaragoza ha comenzado este miércoles a preparar el partido del próximo domingo contra el Club Atlético Osasuna con la novedad del regreso del centrocampista Javi Ros, quien se ha ejercitado con el resto del grupo por primera vez desde la lesión que sufrió el pasado 25 de febrero.

El jugador navarro sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el transcurso del partido del Real Zaragoza contra el Real Oviedo.

Javi Ros había saltado al césped del estadio de La Romareda en sustitución de Alberto Zapater pero apenas pudo permanecer sobre el terreno de juego nueve minutos ya que notó molestias y tuvo que ser sustituido.

Las pruebas médicas que se le efectuaron evidenciaron la rotura fibrilar que le ha tenido hasta este miércoles trabajando al margen de la plantilla.

También ha trabajado individualmente el canterano Julián Delmás, en el gimnasio, así como el polaco Wilk.

En este ensayo dirigido por el técnico zaragocista, Natxo González, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, los futbolistas blanquillos han llevado a cabo diversas actividades sobre el césped en las que el balón y la velocidad de reacción con este han sido las claves del trabajo. 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo