Neymar: operación, dos meses de baja y se pierde el duelo contra el Real Madrid

El delantero del PSG tiene una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Neymar, el pasado domingo cuanto cayó lesionado.
Neymar, el pasado domingo cuanto cayó lesionado.
GEOFFROY VAN DER HASSELT/AFP

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Junior, tendrá que pasar por el quirófano para curar la fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho y estará dos meses de baja, lo que le impedirá jugar la semana que viene contra el Real Madrid, el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champios League.

Así lo asegura el diario brasileño 'Globoesporte', indicando que, a falta de conocer el médico y el lugar de la operación, la cirugía es similar a la que se sometió su compatriota Gabriel Jesús (Manchester City) a principios del año pasado.

Si se confirma la operación del exjugador del Barcelona, no podría volver a jugar hasta mayo, a tiempo de disputar una hipotética vuelta de semifinales de la Liga de Campeones y las tres últimas jornadas de liga francesa.

Además, Neymar tampoco podría disputar los dos amistosos de la selección brasileña ante Rusia (23 marzo) y Alemania (27 marzo), pero estaría recuperado un mes antes de la inauguración del Mundial de Rusia.

El exbarcelonista se lesionó de manera fortuita al doblarse el tobillo durante el partido liguero en el que los de Unai Emery se impusieron al Olympique de Marsella en el Parque de los Príncipes (3-0); tuvo que ser retirado en camilla entre lágrimas en el minuto 80.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión