Granero: "Cuando hay un silbido, lo sentimos todos"

El jugador blanquiazul afirmó que el equipo tiene muy en cuenta las sensaciones de la grada.

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero.
Granero: "Cuando hay un silbido, lo sentimos todos"
Efe/Toni Albir

El centrocampista del Espanyol Esteban Granero aseguró este lunes después del entrenamiento que "cuando hay un silbido", lo sienten "todos", en referencia a las críticas de la afición durante el primer tramo del partido contra el Villarreal (1-1).

El jugador blanquiazul afirmó que el equipo tiene muy en cuenta las sensaciones de la grada: "A nivel interno nos importa, sabemos lo que disfruta cuando ganamos, lo que sufre cuando perdemos y eso es una motivación para hacer las cosas bien".

Granero, asimismo, habló de su gol de falta, que supuso el empate: "Tenía claro que iba a tirar por ese palo. Marc Navarro quería tirarlo por el otro".

"La reacción del equipo es ir rápido a por el balón para conseguir el segundo tanto y eso demuestra que el equipo tiene una gran ambición", añadió.

El centrocampista valoró su aportación al equipo, que ahora es mayor que al principio de la temporada. "Esto está sucediendo más que al principio y me pone contento, pero esto no se detiene y no es momento de echar la vista atrás. Uno siempre se esfuerza para estar en el campo", comentó.

Sobre el Villarreal, señaló que es un equipo con recursos y "complicado", y evitó pronunciarse sobre las quejas del conjunto amarillo por la labor arbitral.

"Esto hay que preguntárselo a ellos. Ayer fue un partido tranquilo en cuanto a acciones polémicas. No hubo situaciones que decantaran el choque. Nuestra filosofía es respetar a los colegiados", afirmó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión