El exzaragocista Pennant, expulsado de su equipo por un escándalo sexual

El futbolista aparecía en vídeos porno con la cara tapada, pero fue reconocido por un tatuaje en la mano que le delató.

El exzaragocista Pennant, expulsado de su equipo por un escándalo sexual, con su esposa Alice Goodwin
El exzaragocista Pennant, expulsado de su equipo por un escándalo sexual, con su esposa Alice Goodwin
Instagram

El  exjugador del Real Zaragoza Jermaine Pennant ha sido expulsado del Bury Football Club, su actual equipo, por participar en espectáculos sexuales con su mujer, Alice Goodwin, con la que contrajo matrimonio en 2014.

El también exjugador de la Premier League, que defendió los colores de grandes equipos como Arsenal o Liverpool, aparecía con la cara tapada en vídeos sexuales para que no le reconocieran. Pero el jugador inglés no recordó ocultar también un detalle que le delató: el tatuaje que tiene en su mano.

Se trata de la palabra "love", tatuaje que reconoció uno de los espectadores del vídeo y decidió difundir su identidad. Según ha trascendido, el futbolista de origen jamaicano y su pareja cobraban seis libras esterlinas por minuto por ver cada vídeo de contenido erótico que publicaban.

Cuando la noticia llegó a oídos del club, tomó la decisión de expulsarlo, tal y como ha hecho público en Twitter este mismo sábado:

Esta es una de las últimas fotos de la pareja publicada en la cuenta de Instagram de Goldwin:

En otra foto reciente de la misma cuenta de Instagram también aparece la pareja posando:

 

Holiday Romance ??

Una publicación compartida de ALICE (@xxalicegoodwinxx) el

Pennant se casó con su actual esposa tras romper su compromiso de matrimonio con Lara Murphy, con la que tenía un hijo. Previamente, en 2007, fue denunciado tras una disputa doméstica y tuvo que pagar una multa.

En el año 2012, Pennant fue detenido por una presunta agresión y por conducir ebrio.  El suceso ocurrió un año después de que el  Zaragoza vendiera al jugador británico al Stoke City por 3,2 millones. 

La modelo Alice Goldwin se hizo famosa  a raíz de sus apariciones en varios medios y, sobre todo, de la relación que mantuvo con el también futbolista Cristiano Ronaldo. Además, el año que se casó con Pennant participó en el reto del cubo helado, uno de los que más de han visto en YouTube:


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión