El Córdoba anuncia el fichaje de José Antonio Reyes

El jugador andaluz, de 34 años, es la primera vez que juega en Segunda División.

Presentación de José Antonio Reyes
El Córdoba anuncia el fichaje de José Antonio Reyes

El Córdoba CF ha anunciado este martes la contratación del jugador sevillano José Antonio Reyes hasta el final de la presente temporada después de haber alcanzado un acuerdo con el jugador exinternacional, que llega libre al conjunto andaluz.

El utrerano ficha por el equipo de Jorge Romero con el objetivo de conseguir la salvación en Segunda División con el club blanquiverde. Su última andadura fue el RCD Espanyol, club en el que militó una temporada y al que llegó tras una segunda etapa en el Sevilla FC de cinco campañas y donde consiguió tres Ligas Europa y anotó 16 goles.

Antes, el atacante pasó tres cursos como rojiblanco en el Atlético de Madrid, conjunto con el que ganó la Liga Europa y la Supercopa europea a las órdenes de Quique Sánchez Flores. El español también tuvo dos aventuras fuera de España, en Benfica (2008-2009), donde obtuvo una Copa de la Liga y en el Arsenal, donde pasó tres campañas tras salir de su Sevilla natal y en el que levantó tres títulos.

Fue desde el conjunto 'gunner' donde Reyes puso de nuevo rumbo a España en el verano de 2006 para fichar por el Real Madrid, equipo con en el que fue una pieza clave para la consecución de un título liguero esa misma campaña.

En su presentación Reyes, que lucirá el dorsal 9, dijo estar "muy agradecido" al Córdoba y explicó que será la primera vez que juegue en Segunda División. "Siempre ha una primera vez para todo y será esta", dijo el jugador de 34 años. "Es un reto y esto es para valientes. A eso venimos, a sacar al Córdoba del descenso", añadió.

El conjunto albiverde es vigésimo clasificado en la Liga 123 con 19 puntos. Los andaluces están a ocho puntos de la salvación, la cual la marca el filial del FC Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión