El Caspe, sin el premio del gol

Dispuso de más ocasiones, pero careció de acierto. Javi Ruiz desbarató la única acción de peligro del Robres.

El Caspe no pudo solventar el partido en Los Rosales con victoria.
El Caspe no pudo solventar el partido en Los Rosales con victoria.
Erika Martínez

Buen partido el disputado en Los Rosales entre Caspe y Robres. Solo se echaron en falta los goles porque ritmo y ocasiones no faltaron. Estuvo más cerca del triunfo el cuadro caspolino, pero los monegrinos resistieron y sumaron un nuevo punto.

El Caspe comenzó llevando la iniciativa y el Robres replegado en su campo esperando su momento para generar peligro en ataque. Los de Manu Tena querían aprovechar la velocidad de sus puntas para buscar la contra.

En los primeros 30 minutos prácticamente no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos. El balón corría por el centro del campo pero la profundidad ofensiva brillaba por su ausencia.

En el último cuarto de hora de la primera parte, el conjunto de Carlos Burillo disfrutó de las dos ocasiones más claras. Un tiro de Bagán acabó con el balón repelido por el palo y una vaselina de Burillo terminó con la pelota marchándose por encima. El Robres mantuvo el estilo de juego y hasta el descanso no tuvo ninguna ocasión especialmente reseñable.

El comienzo de la segunda parte no sirvió para cambiar el decorado del partido. La forma de ambos conjuntos siguió los mismos derroteros. La posesión la tenía el equipo local frente a un rival muy replegado, que intentaba no cometer errores y aprovechar el espacio a la espalda de la zaga rival.

El Robres generó la acción más ofensiva más peligrosa sobre el minuto 65. Una indecisión en la defensa caspolina provocó que Mahdi se quedase solo ante Javi Ruiz, pero el portero local le ganó la partida.

Introdujo cambios Burillo y su equipo lo agradeció. El Caspe intensificó su dominio y fue más vertical en los últimos instantes del encuentro. Pudo desnivelar la balanza en esta fase decisiva la escuadra de Burillo, aunque no tuvo suerte. Repollés, Luis Castilla y Dani Castilla en una falta estuvieron cerca del gol.

Se finiquitó el choque con un empate sin goles que no saca al Caspe del descenso pero que le mantiene a tres puntos de salir. El Robres demostró que es un equipo muy difícil de batir, lo que le sirve para ser uno de los cuatro mejores conjuntos de la liga.

Ficha técnica:

Caspe: Javi Ruiz, Dani Castilla, Bagán (Repollés, 59), Chabi, Luisja, Luis Castilla, Muniesa, Escuín (Leiva, 80), Marian, Burillo y Barriendos.

Robres: Ribas, Ballarín, Garrido, Nogueras, Valderrama, Larios, Vicioso (Moha, 69), Zumeta, Ayneto, Bilal (Claraco, 78) y Mahdi (Ligorred, 76).

Árbitro: De Ena Wolf. Sin expulsados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión