El Deportivo Aragón cae frente al Olot

El conjunto que dirige César Laínez ha perdido por cero goles a dos

El Aragón ha perdido por cero goles a dos
El Deportivo Aragón cae frente al Olot

El Deportivo Aragón ha perdido por cero goles a dos ante el Olot, en el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Con el objetivo de romper con la mala dinámica de resultados, el Deportivo Aragón saltó al terreno de juego con la idea de someter ofensivamente al rival. De esta forma, en el minuto 10, Rotellar estuvo muy cerca de adelantar a los aragoneses con un cabezazo dentro del área que se marchó unos centímetros desviado. Con un alterno dominio de balón entre ambos conjuntos, iba a ser nuevamente el conjunto blanquillo quien tuviera la oportunidad de adelantarse en el marcador; Ahmed aprovechó un milimétrico centro desde la banda izquierda de Abel para rematar de cabeza, pero el cancerbero del Olot, Xavier, realizó una gran intervención.

Después de esta ocasión, el Olot aprovechó una recuperación en campo contrario para poner el cero a uno en el marcador gracias a una gran definición de Marc Mas, quien materializó un mano a mano contra Aarón, portero zaragocista. Sin embargo, pese al tanto de los catalanes, el Deportivo Aragón no cesó en su empeño de empatar la contienda y, escasos minutos antes del tiempo de descanso, un chut lejano de Aparicio estuvo a punto de suponer el uno a uno.

Tras la reanudación, el conjunto zaragocista se empeñó en poner las tablas en el marcador y estuvo muy cerca de conseguirlo en dos ocasiones consecutivas; en primer lugar, con un remate de Ahmed en el minuto 46 dentro del área que rozó el palo de la portería del Olot y, en segundo lugar, con un testarazo de Nieto en un saque de esquina botado en el minuto 56 en el que realizó una gran intervención Xavier.

La falta de puntería del Deportivo Aragón en ambas ocasiones fue aprovechada posteriormente por el Olot para anotar el definitivo cero a dos con el que cerró el encuentro, gracias a un remate dentro del área de Simón en el minuto 69.

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Aaron, David Vicente, Abel, Adán, Zalaya, Maxi (Nick min. 45), Nieto, Álvarez, Ahmed (Rubio min.74), Aparicio (Raí min. 74) y Rotellar.

Olot: Xavier, Martínez, Carles Mas, Branils, Guzmán, Maso, Blázquez, Simón (Vidal min. 85), Marc Mas, Del Campo (Xumetra min. 68) y Cosme (Alfredo min. 80).

Goles: 0-1; Marc Mas (min. 34), 0-2; Simón (min. 69)

Árbitro: Velasco (comité territorial vasco). Amonestó a Adán (min. 17) y Raí (min. 78) por parte del Deportivo Aragón, y a Maso (min. 13) y Carles Mas (min. 83) por parte del Olot.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión