Fútbol
Suscríbete por 1€

El Alcoraz decidirá este sábado los campeones de la Aragón Cup

Este viernes se ha desarrollado en Huesca la segunda jornada. Osasuna-Valencia y Zaragoza-Alavés, duelos por los títulos en categoría infantil y cadete.

El Huesca infantil no ha podido detener este viernes al Alavés (0-3).
El Huesca infantil no ha podido detener este viernes al Alavés (0-3).
Verónica Lacasa

La quinta edición de la Aragón Cup, torneo para categorías base que organiza la Fundación Alcoraz y MHLSports, culminará este sábado con la disputa de las finales y los partidos por clasificación. El estadio de El Alcoraz volverá a servir como broche al campeonato, que ha reunido en Huesca desde este jueves a 28 equipos y 600 jugadores. A lo largo de este viernes se han resuelto los grupos y las eliminatorias en cada una de las tres categorías en liza: alevín, cadete e infantil.

En categoría infantil van a ser el Osasuna y el Valencia los que se disputen el título. El choque comenzará a las 11.00. Los navarros han alcanzado la final tras derrotar 1-0 en semis al Alavés, mientras que los levantinos han hecho lo propio con el Huesca (3-0).

En categoría cadete se pondrán frente a frente este sábado en El Alcoraz, a las 12.10, el Real Zaragoza y el Alavés, después de ser primeros en sus respectivos grupos.

En alevín, el Real Zaragoza y el CF San José, como primer y segundo clasificado del grupo único de 6 equipos, se jugarán la victoria este sábado. Este partido se jugará a las 11.00 en la Ciudad Deportiva municipal.

La Aragón Cup vive su quinta edición, en este 2017 con Huesca como sede única del torneo. Gran ambiente con fútbol base de alta calidad gracias a la presencia de equipos como el Valencia, el Alavés, el Getafe o el Osasuna, además del Real Zaragoza, el Huesca y otros clubes locales y regionales.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión