El Mestalla-Aragón se adelanta del 7 de enero a este jueves

Este cambio se produce porque ninguno de los dos equipos se puede ir de vacaciones hasta que lo hagan Valencia y Real Zaragoza.

Imagen de archivo del amistoso disputado entre el Deportivo Aragón y el CD Ebro.
El Deportivo Aragón y el CD Ebro se han enfrentado en un amistoso
Toni Galán

El partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta del Grupo III de Segunda División B entre el Mestalla y el Deportivo Aragón se disputará este jueves a las 17.00 en la ciudad deportiva de Paterna y no el 7 de enero de 2018 como estaba previsto.

Según han confirmado fuentes del club valenciano, el Mestalla ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) permiso para cambiar el día del partido y el Deportivo Aragón ha aceptado la propuesta.

El hecho de que los dos equipos sean filiales y tengan que prolongar sus entrenamientos durante esta semana, a pesar de que la Liga en Segunda B se cerrase este pasado fin de semana, ha provocado la solicitud.

Ni los jugadores del Mestalla ni los del Deportivo Aragón podrán irse de vacaciones hasta que lo hagan Valencia y Real Zaragoza por si alguno de sus futbolistas fuera reclamado por el primer equipo para algún entrenamiento o partido.

Con el adelanto del partido a este jueves, los dos equipos filiales tendrán el mismo tiempo de descanso que el resto de rivales del Grupo III de Segunda división B.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión