España debutará en el mundial frente a Portugal 15 de junio

España ha quedado encuadrada en el grupo 2 y se enfrentará a Portugal, cabeza de serie del grupo, el su debut en el Mundial. En el grupo estará Marruecos e Irán.

España debutará en el mundial frente a Portugal 15 de junio
España debutará en el mundial frente a Portugal 15 de junio

Las  32 selecciones que han obtenido plaza para el mundial de fútbol de Rusia 2018 van a conocer qué equipos serán los rivales en la primera fase.

Los cabeza de serie son: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. España está en el segundo bombo.

---EN DIRECTO---

16:59, Diego Armando Maradona habla sobre Argentina y asegura "que no puede seguir jugando" tan mal.

17.00. Pujol opina en directo sobre el grupo 2 que le ha tocado a España y asegura que el partido más importante es contra Portugal, campeona de Europa. España debutará el día 15 de junio frente a Portugal y el partido inaugural será Arabia Saudí contra Rusia.

16:30. Arranca el sorteo. Con varios criterios. Restricción geográfica. No pueden estar más de una selección por confederación en cada grupo, en el caso de las europeas, como son 14, habrá dos en cada grupo.

16.26. Todo preparado para el sorteo: Gordon Mans, Nikita Simonian, Diego Forlan, Diego Maradona (con pajarita amarilla enorme), Laurent Blanc, Kafú,  Carles Pujol y Fabio Cannavaro. Todos ellos sacarán las bolas en unos minutos.

El sorteo del Mundial de fútbol 2018, en directo

16:24. Con más de cinco minutos de retraso, actúan los bailes tradicionales rusos.

El sorteo del Mundial de fútbol 2018, en directo

16:21. Todavía no comienza el sorteo. La delegación de la selección española de fútbol cuenta en Moscú con la presencia de Fernando Hierro, el nuevo fichaje de la selección, junto con el seleccionador español.

16:20La selección española de fútbol no es cabeza de serie y solo podrá contar en su grupo con otro equipo del continente europeo con lo que las posibilidades de que se enfrente a rivales americanos son muy grandes.

Copa del mundo

16:07 Miroslav Klose, el capitán de la selección alemana deposita la copa del mundo de fútbol en el pedestal.

16.04. Una actuación musical avanza el momento más importante. El sorteo

16:12. Los astronautas rusos en el espacio dan la cuenta atrás

Los astronautas en el espacio dan la cuenta atrás

16:11. El discurso del presidente de la FIFA se alarga un poco recuerda también a las leyendas que hay en la sala con Pelé, Klose.

16:08. Infantino, presidente de la FIFA. Habla en inglés y ruso para dar la bienvenida al sorteo. Y da las gracias también a las 11 ciudades que organizan el mundial y asegura que más de un millón y medio de personas conocerán Rusia a través del fúbol.

16:07. Maradona asiste en directo el discurso de bienvenida de Putin con pajarita amarilla.

16:04. El presidente ruso Vladimir Putin ha sido el encargado de inaugurar el sorteo de grupos para el Mundial de Rusia. El mandatario ha dado la bienvenida a todos los asistentes en directo a los que lo ven por la televisión.

16.00 horas: Todo listo para que arranque la ceremonia del sorteo del Mundial 2018. Hoy conoceremos el camino de las 32 selecciones hasta el título. ¿Qué país es vuestro favorito para llevarse la Copa del Mundo?

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión