El aragonés Laguardia recibe el alta médica siete meses después

El jugador del Alavés vuelve después de su lesión en la rodilla derecha.

El exzaragocista Víctor Laguardia, en una rueda de prensa.
Laguardia: "El Real Zaragoza es mi casa; ojalá pueda volver"
HA

Víctor Laguardia, jugador aragonés del Deportivo Alavés, ha recibido el alta médica siete meses después de sufrir una lesión en la rodilla derecha, el pasado abril.

El jugador aragonés, uno de los destacados de la plantilla de la pasada temporada, ha viajado a Barcelona para comprobar el estado de la rodilla derecha y, tras un examen satisfactorio, ha recibido el alta que le permitirá reintegrarse con sus compañeros después de más de medio año de recuperación.

Ahora, tal y como ha informado el club babazorro, el defensa realizará un trabajo específico durante las próximas cuatro semanas para regresar paulatinamente a la dinámica del grupo.

Así, según las estimaciones del club vitoriano, "está previsto que el defensa esté disponible para volver a los terrenos de juego a partir del mes de enero".

Laguardia se lesionó el pasado 23 de abril en un encuentro frente a la UD Las Palmas, cuando el maño sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le obligó a pasar por quirófano, un mes después, el 23 de mayo para la reconstrucción del mismo.

Ahora, tras recibir el alta médica, el alavesista encara la recta final de su puesta a punto para estar disponible en los esquemas de Gianni De Biasi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión