Cani, Paredes y Cedrún, con los niños de Aspanoa

Los tres exzaragocistas han firmado camisetas y balones y se han fotografiado con todos los niños que así lo han deseado.

Cani, Paredes y Cedrún, con los niños de Aspanoa.
Cani, Paredes y Cedrún, con los niños de Aspanoa.
Toni Galán

Los exjugadores del Real Zaragoza Rubén Gracia ‘Cani’, Javier Paredes y Andoni Cedrún han realizado en la tarde de este viernes una visita a la sede de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón) en la capital aragonesa en la que han firmado camisetas y balones y se han fotografiado con todos los niños que así lo han deseado.

Este domingo, desde las 11.30, se desarrollará sobre el césped de La Romareda el tradicional partido a beneficio de la asociación, en el que veteranos del equipo blanquillo se medirán con veteranos del FC Barcelona. Las entradas se pueden adquirir por solo 3 euros en los cajeros de Ibercaja y en la web entradas.ibercaja.es.

Además de los citados Cani, Paredes y Cedrún, Xavi Aguado, Alberto Belsué, Luis Carlos Cuartero, Ander Garitano, Jesús García Sanjuán o Goran Drulic se volverán a poner la camiseta del Real Zaragoza sobre el césped de La Romareda. Por parte del cuadro blaugrana, acudirán nombres como Sánchez Jara, Lobo Carrasco, Goiko o Jofre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión