Berna: "Sabemos que la Liga es muy larga pero cuando antes reaccionemos mejor"

El conjunto aragonés solo ha sumado un punto en siete jornadas de competición.

El Zaragoza femenino cayó derrotado contra el Rayo Vallecano
Berna: "Sabemos que la Liga es muy larga pero cuando antes reaccionemos mejor"

El entrenador del Zaragoza Femenino, Alberto Berna, ha señalado que saben que la Liga es "muy larga" pero que cuanto antes reaccionen, "mejor", en referencia al hecho de que después de siete jornadas el equipo no haya ganado y solo ha conseguido un punto.

El conjunto zaragozano perdió ayer frente al Rayo Vallecano en el estadio Pedro Sancho de la capital aragonesa, lo que le mantiene penúltimo en la clasificación.

En este encuentro se repitió la historia que vienen ocurriendo en todos los partidos que ha disputado, salvo en el primero contra el F.C. Barcelona, al caer por un solo gol de diferencia.

"Un vez más no hemos merecido perder, pero esto es fútbol y hay que levantar la cabeza. El equipo ha dado la talla pero el gol del Rayo nos ha hecho mucho daño. Al final, la diferencia está en tener una 9, una jugadora que te marque las diferencias", ha apuntado Alberto Berna.

El equipo aragonés es consciente de su objetivo desde que comenzase a trabajar en la pretemporada, que es lograr la salvación, y también de que iba a encontrarse con muchas dificultades para lograrlo.

"El objetivo no cambia, lo tenemos claro desde la pretemporada. Sabemos que tenemos que sumar en casa y ahora, tras perder dos partidos en nuestro campo, tenemos que recuperar los puntos fuera", ha finalizado Berna.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión