Dani Alves y Neymar no dejan indiferente a nadie con su 'look' en los premios 'The Best'

El lateral brasileño y ex del Barça fueron fieles a su peculiar estilo y acapararon todas las miradas.

Además del premio al mejor jugador del mundo a Cristiano Ronaldo, la gala de los premios 'The Best', organizados por la FIFA, dejó otros muchos detalles a analizar. Uno de ellos fue, sin duda, los atuendos que lucieron algunas de las estrellas del fútbol mundial. Un aspecto que resaltó especialmente en comparación con las indumentarias que lucen en sus respectivos clubes.

Hubo quienes optaron por un 'look' de corte clásico, como Messi, que abandonó sus estrambóticas chaquetas del pasado y lució un sobrio traje negro con corbata del mismo color. Su rival por el cetro del deporte rey, Cristiano, sofisticó este estilismo y le añadió un pañuelo blanco y una americana estampada con puntos blancos. El portero Gianluigi Buffon apeló a la imperecedera elegancia italiana y optó por otra opción: la de la pajarita. Incluso Harry Kane se atrevió con un chaleco.

Pero quienes de verdad focalizaron la atención fueron dos viejos conocidos de la Liga española y los 'flashes' de los fotógrafos: Dani Alves y Neymar, compañeros en el PSG francés. El lateral apostó por una chaqueta con remates metálicos y un brazalete de características similares -que destapó las bromas de algunos aficionados en las redes sociales por su parecido con el traje de los mariachis-, mientras que el exdelantero del FC Barcelona decidió llevar un traje color granate que sin duda alguna tampoco contribuyó a que pasara desapercibido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión