Fútbol
Suscríbete por 1€

Vilarrubí, vicepresidente del Barcelona, dimite en desacuerdo con la decisión de jugar el partido

El directivo era partidario de que el Barcelona no jugara el encuentro ante el equipo canario después de lo sucedido este domingo 1 de octubre en Cataluña.

El vicepresidente del área de Relaciones Internacionales e Institucionales del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha presentado su dimisión al estar en desacuerdo con la decisión del club de que se juegue el partido entre el equipo azulgrana y la UD Las Palmas en el Camp Nou, aunque sea a puerta cerrada.

Según han informado varios medios de comunicación, el directivo era partidario de que el Barcelona no jugara el encuentro ante el equipo canario después de lo sucedido este domingo 1 de octubre en Cataluña.

"No es fácil y por supuesto tiene sus opciones y sus decisiones y es normal que no todo el mundo esté de acuerdo", ha explicado el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, preguntado sobre la decisión de Vilarrubi.

La junta directiva del club azulgrana ha decidido que el partido se jugase a puerta cerrada y lo anunció a través de un comunicado.

Dimite también el doctor

Por su parte, el oftalmólogo Jordi Monés, directivo del FC Barcelona, acaba de presentar la dimisión por la disconformidad de que el equipo azulgrana haya jugado hoy contra Las Palmas a puerta cerrada, tras los disturbios que se están produciendo en muchos puntos de Cataluña, en una jornada de referéndum.

Monés, uno de las personas cercanas al presidente Josep Maria Bartomeu, se ha unido a Carles Bilarrubí, que ha sido el primer miembro de la junta que ha presentado su dimisión por estar en disconformidad con el presidente azulgrana de disputar el partido, cuando existía un grupo que era contrario.

Es la segunda vez que Jordi Monés ha presentado la dimisión como directivo en el Barça, después de que en el 2005 hiciese lo propio cuando él, además de Bartomeu, Jordi Moix, Sandro Rosell y Javier Faus, presentó su renuncia de la directiva presidida entonces por Joan Laporta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión