Borja Iglesias: "Me he encontrado bien estos dos partidos"

El delantero gallego ha expresado sus sensaciones personales en este inicio liguero, así como las de un grupo que parece estar en proceso de evolución.

Borja Iglesias, en sala de prensa
Borja Iglesias, en sala de prensa
@RealZaragoza

Borja Iglesias ha hecho balance este miércoles del comienzo de liga del Real Zaragoza, así como del suyo. El punta gallego ha reafirmado ante los micrófonos las buenas sensaciones que ha dejado sobre el campo, especialmente en la última jornada ante el Granada de José Luis Oltra, donde se estrenó como goleador con la elástica blanquilla. "En estos dos partidos he tenido ocasiones, me he encontrado bien jugando", ha asegurado.

El empate ante el cuadro nazarí, que solo la falta de puntería impidió transformar en victoria, ha hecho que Iglesias se reafirme en el mensaje lanzado por Natxo González hace tan solo unos días. El proceso es clave; no hay que querer correr antes de tiempo. "Estamos adaptándonos a una idea nueva y hay que dar tiempo, trabajar en función a lo que hacemos bien y corregir los errores". Esta es la fórmula que traerá el éxito a orillas del Ebro, según el ariete.

El futbolista gallego también se ha referido al Córdoba, próximo rival del cuadro zaragocista, que se impuso con solvencia el pasado viernes al Albacete (0-3). "Será un partido complicado. Están haciéndolo bien y vienen en buena dinámica. Tenemos ganar de traernos los tres puntos", ha manifestado con ilusión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión