Fútbol
Suscríbete por 1€

Ebro y Deportivo Aragón quieren inaugurar su casillero de victorias

En la segunda jornada tras haber caído derrotados ambos en el estreno liguero.

El campo de Monvedre fue el escenario del primer partido del curso 2017-18
El Ebro cae por la mínima ante el Atlético Saguntino
@atco saguntino

Los dos equipos aragoneses que militan en Segunda B (grupo III), el Deportivo Aragón y el C.D. Ebro, intentarán inaugurar mañana su casillero de victorias en la segunda jornada tras haber caído derrotados ambos en el estreno liguero.

El C.D. Ebro, que viene de perder en el campo del Atlético Saguntino, recibirá al Ontinyent que empató sin goles en la primera jornada ante el Cornellá.

El conjunto valenciano se clasificó en tercera posición la campaña pasada en su grupo de Tercera División superando posteriormente las tres eliminatorias del play off y retornando a la Segunda División B.

El Ontinyent ha renovado prácticamente a toda su plantilla pues solo siguen cuatro jugadores de la temporada anterior, habiendo incorporado de momento diecisiete caras nuevas. También ha estrenado entrenador, siendo Vicente Parras el encargado de dirigir al conjunto valenciano que tiene jugadores experimentados y algún joven prometedor.

En el cuadro zaragozano no hay bajas una vez recuperado Simón de su lesión, por lo que Emilio Larraz tendrá donde elegir para alinear al mejor once posible para el partido que se disputará en el campo de El Carmen, del barrio de La Almozara, a partir de las 12.00 horas.

El Deportivo Aragón se enfrentará al Lleida mañana a partir de las 20.00 horas en terreno catalán en busca una victoria que no pudo conseguir en el primer partido en el que cayó por 0-2 en casa frente al Valencia Mestalla.

El conjunto ilerdense empató a un gol en la jornada inaugural en el campo del Badalona y debuta en su campo con la intención de hacer bueno dicho punto.

El filial zaragocista ya se enfrentó en pretemporada al Lleida pero César Laínez, técnico del Deportivo Aragón cree que saldrá al campo con un once totalmente distinto al de aquel partido.

"Es un rival complicado ya que en su estadio es muy fuerte", ha señalado Lainez, que piensa que la clave para imponerse al Lleida es tener "seguridad defensiva".

Para este enfrentamiento, el técnico zaragozano no podrá contar con los lesionados Abel, Ahmed, Rotellar y los juveniles Jesús Álvarez y Clemente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión