Theo Hernández, absuelto sin cargos

El jugador habría sido denunciado supuestamente después de mantener relaciones sexuales con una mujer en un coche el pasado sábado por la noche.

Theo Hernández, denunciado por agresión sexual.
Theo Hernández, denunciado por agresión sexual.
Lizón/Efe

El futbolista Theo Hernández ha quedado absuelto sin cargos tras archivar el juez la denuncia presentada por una joven por una supuesta agresión sexual, según han informado los representantes legales de ambas partes.

El jugador, cedido la pasada temporada en el Alavés por el Atlético de Madrid y pretendido por el Real Madrid, ha abandonado los juzgados de Marbella, donde ha comparecido ante el titular del de Instrucción número 3, Gonzalo Dívar, que ha resuelto archivar el caso.

Tanto la abogada de Hernández, Jassmine de la Rosa, como la presidenta de la Asociación Despertar Sin Violencia -colectivo que ha asumido la representación legal de la denunciante-, Carmen Sánchez, han confirmado a los periodistas que el futbolista ha quedado absuelto sin cargos.

El jugador habría sido denunciado supuestamente después de mantener relaciones sexuales con una mujer en un coche el pasado sábado por la noche, según adelantó el diario El Español.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión