Theo Hernández, denunciado por agresión sexual

Según ha publicado El Español, el futbolista ha sido demandado por una chica de 20 años tras una agresión en una discoteca de Marbella.

Theo Hernández, denunciado por agresión sexual.
Theo Hernández, denunciado por agresión sexual.
Lizón/Efe

El futbolista Theo Hernández, primer fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, ha sido denunciado por una chica de 20 años por una presunta agresión sexual. Según el relato de la joven en la denuncia a la que ha tenido acceso El Español y que recoge 20minutos en su web, ambos coincidieron en una discoteca de Marbella, en un reservado, junto a otros amigos del jugador.

En un momento de la noche, Theo le propuso a la chica salir fuera, al aparcamiento de coches donde, según le dijo, tenía que recoger las llaves de un coche. Una vez en el aparcamiento ambos se metieron en la parte trasera del coche y allí comenzaron a mantener relaciones sexuales. No obstante, la chica le pidió después que parase y él se negó. Fue cuando se inició una discusión y un posterior forcejeo entre ambos, que terminó, según el relato de la chica, con una agresión sexual por parte del futbolista, recientemente fichado por el Real Madrid.

Además, él la habría arrojado del coche a ella, que al caer al asfalto habría sufrido heridas en las rodillas. Tras el suceso, la denunciante decidió volver al reservado del local dónde dice que fue insultada por un amigo del jugador. Tras este episodio, la joven decidió acudir al Hospital Costa del Sol y posteriormente a la comisaría de Marbella para interponer la denuncia. Fuentes oficiales de la Policía indican que la denuncia está siendo investigada por los agentes que tienen dudas del relato ofrecido por la joven. Según estas fuentes, su versión presenta algunas "contradicciones". El futbolista no ha sido detenido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión