Nuria Mallada renueva por el Zaragoza Femenino

La delantera aragonesa, que cumplió 25 años el pasado mes de noviembre, ha sumado ocho goles a lo largo de la liga regular.

Nuria Mallada, en el escenario más deseado: La Romareda.
Nuria Mallada: "Jugar en La Romareda es un sueño"
Raquel Labodía

Nuria Mallada seguirá vistiendo la camiseta del Zaragoza Femenino tras renovar su contrato por una temporada.

Nuria Mallada, que llegó al filial del club aragonés en la campaña 2008/09, cumplirá su octava temporada en el primer equipo.

La delantera aragonesa, que cumplió 25 años el pasado mes de noviembre, ha sumado ocho goles a lo largo de la liga regular.

Mallada, que comenzó a jugar al fútbol en las calles de la localidad oscense del Temple, no tardó en destacar y fue fichada por el Zuera cuando tan solo tenía 8 años.

Con el club zufariense jugó a fútbol-sala en un equipo de chicos antes de pasar a formar parte de la plantilla de fútbol 11 en la temporada 2006/07, en donde permaneció dos campañas antes de llegar al Zaragoza Femenino.

Igualmente, el club ha comunicado a la defensa aragonesa Marta Reyes, a la centrocampista catalana Alba Aznar y a la delantera, también catalana, Carla Gómez que no seguirán la próxima temporada en el Zaragoza Femenino.

Estas bajas se unen a la de la delantera Gloria Villamayor, a quien el pasado 21 de mayo se le comunicó que no entraba en los planes de la próxima campaña.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión