Rockeros y raperos disputarán un partido en el Calderón durante 'Imperdible'

Entre los músicos estarán Leiva, Julián Maeso, Nikone o C-Tangana.

El cantante Leiva participará en el partido de fútbol 7 en el estadio Vicente Calderón.
El cantante Leiva participará en el partido de fútbol 7 en el estadio Vicente Calderón.

Un grupo de músicos de rock españoles y otro de artistas de hip hop nacional disputarán un partido de fútbol 7 en el estadio Vicente Calderón durante el festival 'Imperdible 02', un encuentro sobre innovación relacionada con el fútbol que organiza la Fundación COTEC para la Innovación.

Entre los rockeros estarán José Miguel Conejo 'Leiva' (excantante de Pereza), Julián Maeso (ex Sunday Drivers) y componentes de otros grupos musicales como Lori Meyers, Lizzies, Adrift, Angelus Apatrida y Toundra.

Frente a ellos, un combinado de artistas de la escena hip hop española como Nikone o C-Tangana con su grupo Agorazein, en un partido que completarán profesionales de la industria musical española como productores, promotores de festivales o periodistas musicales, según informó la organización del festival.

Este partido, que tendrá lugar el sábado 10 a las 12.30, forma parte del programa de 'Imperdible 02', un encuentro sobre innovación aplicada al fútbol que tendrá lugar los días 10 y 11 en el estadio Vicente Calderón.

Partidos de fútbol con algunas de las reglas que debate la FIFA para los próximos años (VAR, cambios en la forma de tirar penaltis, abolición del fuera de juego), torneos de fútbol robótico, deportes electrónicos (eSports), mesas de debate con empresas e instituciones relacionadas con el fútbol o exhibiciones de documentales están dentro de la programación de este festival organizado por COTEC.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión