Rajoy afirma que el Barcelona "está llamado a seguir haciendo historia"

El presidente del Gobierno envía un telegrama a Bartomeu elogiando la calidad del equipo.

El Rey y el ministro de Educación aplauden a los jugadores de FC Barcelona tras lograr la Copa del Rey.
Rajoy afirma que el Barcelona "está llamado a seguir haciendo historia"
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama de felicitación al presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, por su victoria en final de la Copa del Rey, en el cual afirma que el Barça "está llamado a seguir haciendo historia como uno de los equipos más importantes del mundo".

Rajoy ya transmitió anoche su enhorabuena al club blaugrana "y a todos los culés" mediante un tuit, pero este domingo Presidencia del Gobierno ha dado a conocer el telegrama remitido por el presidente a Bartomeu con el mismo propósito, y en el que además reconoce el gran esfuerzo del Alavés, que perdió el encuentro por 3-1.

"Quiero pedirte que transmitas a toda la familia blaugrana mi más sincera felicitación por la victoria ante el Deportivo Alavés, con la que el Fútbol Club Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa de S.M. el Rey por 29ª ocasión", comienza su mensaje.

Mariano Rajoy elogia a continuación "la calidad y la capacidad de juego en equipo" que, según destaca, "han llevado a los de Luis Enrique a alcanzar este triunfo con el que alcanzan su tercera Copa consecutiva ante un Alavés que no ha bajado los brazos en todo el encuentro".

Y añade el presidente del Gobierno: "El Barça está llamado a seguir haciendo historia como uno de los equipos más importantes del mundo y a continuar dando alegrías a todos los seguidores de este gran club".

Concluye su felicitación al Barcelona transmitiendo al equipo catalán su "mejores deseos para las próximas competiciones" y con un "¡Enhorabuena, campeones!".  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión