El Barça, tras los pasos del exzaragocista Ander Herrera

El conjunto azulgrana busca un futbolista que aumente la calidad en la zona media

El exzaragocista Ander Herrera celebrando la victoria.
El exzaragocista Ander Herrera celebrando la victoria.
Reuters

La gran temporada completada por el exzaragocista Ander Herrera no ha pasado desapercibida en el fútbol europeo y uno de los grandes, el FC Barcelona, podría estar contemplando su fichaje de cara al próximo curso. Según publica este jueves el diario Sport, el conjunto azulgrana busca un futbolista que aumente la calidad en la zona media y Herrera cumple a la perfección con ese requisito.

Además, el futbolista aragonés contaría con el beneplácito de Ernesto Valverde, principal favorito en la carrera por ocupar el banquillo del Camp Nou. El técnico vasco coincidió con Ander Herrera en el Athletic Club, y vería con buenos ojos volver a contar con sus servicios.

Como contrapunto, el diario Sport señala que, a pesar de que a Herrera solo le queda un año más de contrato con el Manchester United, Mourinho no parece estar por la labor de dejarlo escapar. De hecho, el preparador portugués lo ha utilizado como titular en el grueso de los encuentros, considerándolo pieza clave en el equipo que se acaba de proclamar campeón de la Europa League.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión